Jossue Girón regresó a “La Voz Kids”

Por El Mundo Boston Media

Jossue Girón, el pequeño que reside en Salem y es mejor conocido como “El Rancherito de Oro”, regresó al popular concurso de canto de Telemundo, “La Voz Kids”.

Girón había sido eliminado en la fase previa, pero con el apoyo del público fue el concursante más votado del Team Natalia, y el domingo 19 de junio cantó “Ay Chavela” en la primera gala del concurso.

Jossue Girón cantó "Ay Chavela" en la primera gala de la competencia. Foto: Telemundo.

Jossue Girón cantó “Ay Chavela” en la primera gala de la competencia. Foto: Telemundo.

“Estoy muy agradecida con el público por todo ese apoyo que le han brindado”, comentó Annie López, madre del pequeño que en el 2015 participó en El Mundo Latino Family Festival en el Fenway Park.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

Tras culminar su presentación, “El Rancherito” recibió elogios de los jueces. “A mí me encanta lo que hace Jossué, me gusta la simpatía. Tiene una inocencia a flor de piel, y lo hace con mucha seguridad. Me da mucho gusto, por algo el público lo ha regresado a la competencia, y es un candidato firme importante para ganar ‘La Voz Kids'”, destacó Pedro Fernández.

Por otra parte, Natalia Jiménez  le manifestó su felicidad por haber regresado a la competencia. “Estoy muy contenta que hayas vuelto corazón, vamos a seguir trabajando para que llegues a la final”.

El pequeño de origen guatemalteco que gracias a su carisma se ha ganado el corazón de muchos, necesita el voto del público para seguir avanzando en el competencia.

Los votos se pueden hacer de diferentes formas: Llamada Gratuita, mensaje de texto, Twitter, Facebook y LaVozKids.com/Vota.

[Leer también: Niños de Lawrence cuentan las historias de la ciudad por medio del arte]

"El Rancherito de Oro" cantó en El Mundo Latino Family Festival en el Fenway Park en 2015.

“El Rancherito de Oro” cantó en El Mundo Latino Family Festival en el Fenway Park en 2015.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 22, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply