Joven le confesó a un testigo que “mutiló y decapitó” a compañero en Lawrence

El Mundo Boston Media

Familiares de Lee Paulino-Viloria ofrecieron una rueda de prensa el sábado. Foto: The Boston Globe.

Familiares de Lee Paulino-Viloria ofrecieron una rueda de prensa el sábado. Foto: The Boston Globe.

Lawrence, MA – Un estudiante del Lawrence High School confesó a un testigo que él “mutiló y decapitó” a Lee Viloria-Paulino, reportó el lunes el Boston Herald.

De acuerdo con el Herald, Mathew Borges, de 15 años, está siendo procesado por el asesinato de su compañero de clase en noviembre luego de que le explicara –con sus manos– a un informante cómo “apuñaló y le cortó la cabeza a un joven”.

Mathew Borges fue presentado en la corte.

Mathew Borges fue presentado en la corte.

Según la policía, Viloria y Borges salieron de la casa de la familia Viloria-Paulino el 18 de noviembre a las 5:40 de la tarde, y fueron a un lugar cerca del río a “fumar marihuana”. A partir de ese día, Viloria jamás regresó a su hogar.

[Leer también: Confirman que el cuerpo decapitado pertenece al joven desaparecido]

“A los dos les gustaba la naturaleza”, escribió la policía en un comunicado y agregó que a ambos les gustaba “la forma en que la casa-bote se iluminaba por la noche a través del río”.

Borges, quien fue arrestado el sábado y permanece en un centro de reclusión para adolescentes en Roslindale sin derecho a fianza, será juzgado como adulto.

Aún se desconocen los motivos por los que Borges presuntamente decidió cortarle los brazos y la cabeza a Viloria, y posteriormente sumergir el torso en el río.

[Leer también: Alcalde Rivera: La comunidad de Lawrence está segura]

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 5, 2016. Filed under Destacada, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply