Juegan torneo de basquetbol en memoria de fallecido por sobredosis

Por Redacción El Mundo Boston 

➥➥ Equipos participantes del Torneo de Basquetbol en homenaje a Eddie Squad.

➥➥ Equipos participantes del Torneo de
Basquetbol en homenaje a Eddie Squad.

Boston – LULAC Evolución Boston auspició con éxito el pasado 2 de abril un Torneo de Básquetbol en memoria de Eduard Díaz Abreú, un joven de descendencia dominicana que murió a sus19 años de edad a causa de una sobredosis. En julio de este año se cumple el primer aniversario de fallecimiento de Eddie, quien jugaba básquetbol.

Su familia, en especial su mamá Maryleny Abreú, miembro de LULAC Evolución Boston, en compañía de su hija Stephanie E. Abreú, fueron los principales organizadores del evento, durante el cual se dieron charlas y talleres sobre cómo las familias pueden detectar si sus hijos usan drogas o cualquier tipo de estupefacientes y a la vez cómo superar la perdida del ser querido.

➥➥Toda la familia de Eduard Díaz Abreaú apoyando el Torneo.

➥➥Toda la familia de Eduard Díaz Abreaú apoyando el Torneo.

[Leer también: Reggaetonera colombiana de gira promocional en Boston]

“Con este evento lo que buscamos es crear conciencia del problema de las drogas. La marihuana, que en algunos lugares está aprobada para uso medicinal y recreacional, no es considerada una droga, pero puede llegar a abrir puertas a otras drogas que si te matan”, dijo Maryleny quien a raíz de la muerte de Eddie creo el equipo Eddie Squad.

Durante el torneo participaron cuatro equipos: Dot-house Power-Moves,Eddie World y Eddie Squad, todos ellos representados por los entrenadores Coach-Nugget, Coach-by Giggi, Coach-by Pmorey+LVANZ y Coach- Russel+maryenis. El ganador del torneo fue el equipo Dot-house.

[Leer también: Semana Hispana comenzó sus actividades con feria cultural]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 21, 2016. Filed under Baloncesto, Deportes, Destacada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply