Kevin Coppinger es el nuevo Sheriff del Condado Essex

Redacción

Kevin Coppinger fungió como jefe de la policía de Lynn desde el 2009.

Lynn, MA – Kevin Coppinger, el ex jefe de la policía de Lynn, ciudad en la que se ganó el aprecio de la comunidad latina, se juramentó como nuevo Sheriff del condado de Essex, dejando vacante su cargo.

Cuatro de los siete candidatos elegibles han solicitado reemplazarlo. Entre ellos figuran el Jefe Interino Leonard Desmarais, el Subjefe Michael Mageary y los Capitanes Mark O’Toole y Michael Vail, todos ellos se deberán enfrentar a un equipo de entrevistadores el próximo 23 de enero.

Luego de la evaluación por un panel de expertos, la alcaldesa Judith Flanagan Kennedy se encargará de hacer la selección entre los candidatos con mayor puntaje. El sueldo es de más de 100,000 dólares al año.

Coppinger, de 59 años que proviene de una familia de policías, ha realizado un buen trabajo en Lynn y, según activistas latinos, será difícil de reemplazar.

Su padre era capitán, su tío detective y su tío abuelo también detective. Se desempeñó como oficial de policía desde 1983 y se convirtió en jefe en 2009.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 10, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply