Lanzan página web para facilitar voto durante presidenciales

La página web ‘Voto temprano Boston’ le ayudará a encontrar a los electores sitios de votación anticipada

Redacción 

4-voto-temprano_1Boston – Funcionarios electorales lanzaron el sitio web “Voto temprano Boston” (boston.gov/early-voting) que proporciona a los electores información sobre la nueva iniciativa de votación anticipada de Boston. “Voto temprano Boston” comienza el lunes, 24 de octubre y se ejecutará hasta el viernes, 4 de noviembre. Durante ese tiempo, los votantes registrados podrán emitir su voto para las elecciones del 8 de noviembre.

“Asegurar que todos los votantes de Boston sean capaces de votar convenientemente, y en su propio horario, es de suma importancia para asegurar la participación de los votantes”, dijo el alcalde de Boston, Martin J. Walsh.

“El voto es fundamental para nuestra democracia, y es importante que los residentes de Boston aprovechen todos los recursos que ofrece la ciudad durante esta temporada de elecciones”, dijo el alcalde Walsh.

[Leer también: Comediante mexicano llega con su humor a Boston (ENTER TO WIN TICKETS!)]

¿Cómo funciona? 

• Los lugares de votación temprana, estarán abiertos en el Ayuntamiento y en todos los nueve distritos del concejo de la ciudad, permitiendo a los ciudadanos votar en el lugar y el momento más conveniente.

• Los votantes también pueden solicitar una boleta de votación anticipada por correo, y pueden devolverlas personalmente en el Ayuntamiento o por correo.

Durante el periodo de votación anticipada, el Ayuntamiento será el principal sitio de votación temprana de Boston, con derecho a voto todos los días durante el horario normal (9am a 5pm). El Ayuntamiento también estará abierto cinco noches para la votación anticipada.

Los lugares de votación estarán también disponibles en toda la ciudad los lunes, miércoles y viernes, durante el período de votación temprana. Esos lugares abrirán de 2 p.m. hasta las 8 p.m. El sábado 29 de octubre, habrá nueve sitios de votación anticipada que se abrirán simultáneamente en cada distrito-ayuntamiento de la ciudad de 12 p.m. hasta las 6 p.m.

Para más información de Voto Temprano Boston visite boston.gov/early-voting. 

[Leer también: Mayor Rivera makes surprise announcement for reelection]

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 21, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply