Las mejores ciudades para celebrar el Año Nuevo

El Mundo Boston Media

Boston – La llegada del Año Nuevo se celebra de manera majestuosa en todo el mundo. Afortunadamente para los residentes de Estados Unidos, el país norteamericano es uno de los que cuenta con abundantes lugares hermosos para terminar en grande el 2016 y comenzar un 2017 memorable.

A continuación una lista de las ciudades más destacadas para celebrar el Año Nuevo.

Boston

La “First Night” de Boston es una de las festividades anuales más significativas de la ciudad. Es la celebración de la Víspera del Año Nuevo más antigua del país. El evento fue fundado en 1976, y desde ese año miles de residentes y visitantes se acercan a la ciudad para disfrutar de múltiples presentaciones de artistas, esculturas de hielo, diversas actividades, y el espectáculo de fuegos artificiales.

Nueva York

Nueva York es uno de los destinos preferidos para terminar el año. Miles de personas se congregan en el Time Square para ver bajar la famosa bola de cristal y presenciar los maravillosos fuegos artificiales, en un espectáculo único e inolvidable.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 30, 2016. Filed under Destacada, Locales, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply