Llega el Winter Wonderland a East Boston

Redacción

Boston – Este sábado 17 de diciembre llega el Winter Wonderland a East Boston. El espíritu de la Navidad y el invierno se vivirán en grande en el Madonna Shrine Hall desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, en una tarde llena de sorpresas para toda la familia.

Winter Wonderland contará con un área de entretenimiento para niños que incluye una casa inflable, pinta caritas y a la princesa Elsa de Frozen, se estarán regalando juguetes donados por Toys fot Tots.

También se realizarán varias rifas en donde los participantes tendrán la oportunidad de ganarse un viaje a Puerto Vallarta, México, un televisor pantalla plana de 50″ y varios boletos de lotería. El valor para participar en la rifa es de $5 dólares por persona.

Los fondos recaudados durante el evento serán destinados para CB Unlimited Community Services, una organización sin fines lucrativos que busca educar y ayudar a la comunidad de East Boston.

El evento, que es gratuito, contará con la participación de oficiales y organizaciones locales, entre otras

¿Dónde?

Winter Wonderland  

Sábado 17 de diciembre

6-10pm

Madonna Shrine Hall

147 Gladstone Ave.

East Boston

Info: 617- 568-9994

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 13, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply