Niña de 5 años de East Boston recibe beca de 5 mil dólares

Redacción

Brianna Martínez, de 5 años de edad, fue la ganadora de la beca valorada en 5.000 dólares.

Brianna Martínez, de 5 años de edad, fue la ganadora de la beca valorada en 5.000 dólares.

Boston – Brianna Martínez recibió una beca escolar por un valor de $5,000 para su futuro académico gracias a una donación de AirMall Boston durante la décimo sexta versión del desfile anual del Countdown to Kindergarten Parade en East Boston.

Cientos de niños marcharon junto con sus familiares para celebrar el inicio a clases. Durante el desfile los niños entraron a distintos comercios a lo largo de las calles para recibir obsequios de los negociantes.

Luego de concluido el desfile, los niños disfrutaron de una mañana llena de sorpresas en el parque BCYF en East Boston en donde se les entregó un maletín con útiles escolares para su inicio a clase.

Brianna Martínez de 5 años de edad, fue la ganadora este año de la beca por cumplir con una asistencia perfecta a clases. Ella asiste a la escuela Dante Aligheri. Countdown to Kindergarten Parade es un esfuerzo de East Boston Social Centers, EBYMCA, Lttle Folks, Head Start, Boston Police y la MBTA.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply