Old Havana Restaurant: Primer ganador de proyecto del Hyde Jackson Square Main Street

Redacción

➥➥Orgullosos dueños. Wendy Tejada y Sexto López, propietarios de Old Havana Restaurant.

➥➥Orgullosos dueños. Wendy Tejada y Sexto López, propietarios de Old Havana Restaurant.

Boston – El restaurante cubano Old Havana de Jamaica Plain fue el primer ganador del Merchant Growth Development Program de la Hyde Jackson Square Main Street.

Sexto López desde pequeño siempre soñó con abrir su propio restaurante cubano. Su abuela, quien era la que preparaba la comida tradicional cubana, fue su inspiración. En el 2013 Sexto junto con su esposa Wendy decidieron hacer este sueño realidad cuando inauguraron “Old Havana Restaurant”, localizado en la 349 Centre Street en Jamaica Plain.

[Leer también: Sangre dominicana en los Boston Celtics]

Entre los más populares platillos que ofrece el restaurante se encuentran: potaje de garbanzo y rabo encendido. Durante los fines de semana los clientes buscan el pernil y moro con yuca.

El Merchant Growth Development Program, ahora conocido como el Merchant Alliance Program, es un proyecto de la Hyde Jackson Square Main Street, fundado en parte por Boston Main Street y Boston Private Bank. La metas del programa son traer conocimiento sobre negocios y experiencia a los comerciantes, y formar alianzas entre los negociantes con el fin de solucionar problemas y celebrar el éxito.

[Leer también: Llega martes de Teatro al Parque en JP]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 6, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply