Otra Cara Latina en City Hall

Con el ánimo de avanzar en la agenda para la diversidad en sectores públicos y privados de la ciudad, el alcalde de Boston Martin J. Walsh incluyó en su gabinete a una mexicana que ayudará en el desarrollo de la iniciativa. 

Redacción 

Tania Del Rio es la nueva directora de
campañas de diversidad. Foto Natalia Aponte.

Boston – A comienzos del año el alcalde Walsh anunció la inclusión de un nuevo miembro en su equipo de trabajo. Tania Del Rio es la nueva Diversity Outreach Director o Directora de Campañas de Diversidad, un nuevo cargo que fue creado con el fin de asegurar que el plan estratégico para la diversidad sea implementado en toda la ciudad.

Del Rio se une al jefe oficial para la diversidad, Danielson Tavares con el fin de avanzar en las metas de aumentar la diversidad en la fuerza de trabajo en Boston para que el gobierno de la ciudad sea un reflejo de su gente.

[Leer también: ¿Inocentes o con antecedentes? ICE arresta a indocumentados en sus casas]

“Deseamos que nuestra oficina sea una promotora de la inclusión de todo tipo de personas en los trabajos de la Alcaldía. La fuerza de trabajo del City Hall debe representar la diversidad de Boston y contar con trabajadores de todos los grupos demográficos presentes en la ciudad, incluyendo Hispanos y personas con discapacidad, entre otros”, dijo Del Rio quien anteriormente trabajó como Jefe del Departamento de Protección y Asuntos Comunitarios para el Consulado de México en Boston.

Según la nueva directora de campañas, su oficina es un recurso que servirá para cualquiera en la comunidad que tenga interés en trabajar en la Alcaldía pero que no conozca las oportunidades que existen.

Si usted desea más información sobre la oficina para la diversidad llame al 617-635-0910 o escriba a tania.delrio@boston.gov.

[Leer también: ¿Qué va a pasar con los jóvenes amparados por DACA?]

Google1GoogleYahooBlogger
on Feb 13, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply