Planean redadas para deportar a indocumentados

Con información de Mundo Hispánico

041211+ICE+agent+generic

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) se prepara para llevar a cabo una nueva ola de operativos con la finalidad de capturar y deportar a indocumentados, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

Las operaciones se llevarán en mayo y en junio, comenzando en Georgia, Carolina del Norte y Texas, según la información oficial a la que Reuters afirmó haber tenido acceso.

Estas redadas podrían ser mayores incluso que las que se llevaron a cabo en enero pasado, cuando capturaron a 121 personas en un lapso de tres día.

Según el medio de comunicación Mundo Hispánico, ningún portavoz de ICE en Atlante y en Washington, les pudo confirmar o negar la información.

“Estamos preparando una declaración formal al respecto, pronto les daremos a conocer nuestra postura”, afirmó Sara Rodríguez, portavoz de Inmigración en la capital del país.

De acuerdo con Reuters, las madres centroamericanas y sus hijos, así como los indocumentados que ingresaron al país en los últimos dos años serán el principal objetivo en estas nuevas redadas.

Fuentes: Mundo Hispánico y Reuters.

Google1GoogleYahooBlogger
on May 12, 2016. Filed under Destacada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply