Portavoz latino de Trump da tranquilidad a indocumentados

Luis Quiñonez: “Si no has violado la ley no tienes porqué temer”

Redacción

5-si-no-has-violado-la-ley_1

Miedo de ser deportado. “Muchos políticos como el Congresista Luis Gutiérrez han estado metiéndole miedo a la gente para ganancia propia. Por eso es que el mismo Trump nos pidió que nos comunicáramos con los medios para decirle a los inmigrantes que no tengan miedo, que no hay razones para que empiecen a preocuparse y les entre ese pavor de que algo puede suceder. Lo que está contemplado es deportar a los ilegales que son criminales”, asegura Luis Quiñonez, portavoz del equipo latino del presidente electo en una entrevista para el Reporte Semanal de National Association of Hispanic Publications.

“Pero las personas que han estado acá (indocumentados) que están trabajando, que han formado hogares, que tienen sus casas, y todo, personas que su único error ha sido estar acá sin documentos, no tienen que temer de ninguna manera”.

“Ellos van a ser legalizados cuando podamos asegurar la frontera y que todos los 3 o 4 millones de personas con récord criminal hayan sido deportados”, anota Quiñones.

El portavoz de Trump fue muy enfático al señalar que “no van haber deportaciones masivas” y que los programas DACA y TPS (Estatus de Protección Temporal) “van a ser eliminados para reemplazarlos con residencia permanente”, dijo.

“Al Presidente electo no le interesa gastar energía persiguiendo a personas que no han estado haciendo nada malo en el país”, subrayó.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 7, 2016. Filed under Destacada, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply