Propietario de Home Shop Properties está entre los mejores vendedores de casas a nivel nacional

El dominicano Johan López, propietario de Home Shop Properties fue seleccionado entre los mejores vendedores milenarios y uno de los 250 latinos más destacado en bienes raíces del país

Por Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com 

➥➥ Johan López uno de los mejores vendedores de casas a nivel nacional.

➥➥ Johan López uno de los mejores vendedores de casas a nivel nacional.

Lawrence, MA – Johan López trabajaba en un banco cuando una de sus clientes le vio el potencial de vendedor de bienes raíces por su agilidad y desenvolvimiento en las ventas y por su interacción con las personas.

Ella le prometió ayudarlo a conseguir su licencia, pero cuando Deborah Carberry regresó semanas después ya López la tenía.

Esa fue una de las mejores decision que ha hecho en su vida dijo López.

Recientemente, el dueño de Home Shop Properties, Inc. fue escogido entre los 25 vendedores milenarios y uno de los 250 latinos de bienes raíces más destacado del país por la Asociación Nacional Hispana de Profesionales de Bienes Raíces, o NAHREP por sus siglas en inglés.

“Me sentí super orgulloso y fue un honor recibir este premio”, dijo Lopez

NAHREP es la asociación más grande de profesionales latinos en area de bienes raíces en los Estados Unidos, en donde su meta es promover y motivar a los hispanos a ser propietarios de viviendas y crear independencia financial.

“Ser propietario es parte del sueño americano de muchos de nosotros los latinos. Me da mucha satisfacción ser parte del proceso”, dijo López quien vendió más de 60 casas el año pasado.

“El secreto de ser un buen vendedor es establecer una buena relación con la gente y después que tengan una buena venta esa es la mejor publicidad que puedas tener”, agregó López.

Muchos de sus clientes son latinos que actualmente viven en Methuen, Lawrence y Haverhill. Pero la clientela de Lopez esta creciendo con compradores de Everett, Chelsea y Malden, en donde la renta es muy costosa y es más beneficioso económicamente comprar una casa en las afueras de esas ciudades, como Lawrence y Methuen, donde Lopez domina el mercado.

Su experiencia en el área de bienes raíces en los últimos 13 años, lo ha llevado a trabajar con una nueva generación de inversionistas quienes están creando un mejor entendimiento de los beneficios de invertir en bienes raíces, ya sea como ganancia rápida o como plan de retiro.

Con más de 25,000 miembros a nivel nacional, la prestigiosa asociación NAHREP está creando raíces en Boston con su nueva división de miembros en esta área.

“En los últimos años he estado bastante ocupado, mientras antes vendía varias propiedades al mes, ahora es semanal”, dijo López sobre la actual estabilidad del mercado de bienes raíces.

Para continuar resaltando en la industria, López obtendrá la designación de CCIM (Certified Commercial Investment Members), la designación más prestigiosa para agentes que se destacan en área comercial de bienes raíces.

“Vale la pena el tiempo y el esfuerzo si puedo llegar a ese nivel como hispano y tener más conocimiento”, agregó López. “Eso me motivará mucho más a continuar ayudando a mi gente”. 

Su deseo de progresar viene de sus padres Julián López y Juana Alicia Vidal, quienes tenían su propio negocio antes de Lopez nacer. “Lo que me motiva son las cosas nuevas y los retos”. 

López nació en la República Dominicana y emigró a Lawrence cuando tenía 9 años de edad. asistió a la Escuela Superior de Lawrence, transfiriéndose a la Escuela Superior de Methuen de donde se graduó en 2002. López asistió a la Universidad de Massachusetts en Lowell.

López y su pareja Walkiria Manzueta tienen una niña, Marbella, de 3 años.

Algo más… 

En su carrera de bienes raíces López ha recibido varios reconocimientos incluyendo Rookie Honor Society en el 2004 por la Asociación de Bienes Raíces del Noreste, en su primer año como vendedor; en el 2011 la Placa de Bronze, en el 2012 la Placa de Plata y en los años 2013, 2014 y 2015 la Placa de Platino como vendedor individual superior.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 2, 2016. Filed under Destacada, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply