The Waxing Word CO, el lugar perfecto para decirle adiós a los vellos

Por Jeaneth D. Santana 

6-Waxing World

Norwood, MA – The Waxing Word CO, es un moderno y exclusivo centro de depilación con cera que abrió sus puertas el pasado 18 de junio en la ciudad de Norwood, Massachusetts. Atiende los siete días de la semana; de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche; sábados de 9 a 6 y los domingos de 9 a 5.

Los servicios que brinda son depilación del bigote, cejas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda, piernas. “Depilamos todo el cuerpo excepto las partes íntimas de una persona” manifestó Saúl Olloa, gerente general de The Waxing Word CO.

Este centro de depilación tiene su propia línea de productos cuya marca es Splendor. Son naturales y creados exclusivamente para ellos. La crema “man skin” se la utiliza para remover los vellos que se entierran en la piel. El “fruit acid” es un exfoliante básicamente de la cara y de las partes negras de la piel y el “essential lipids” es un hidratante para todo el cuerpo.

El local de Norwood es el primero de muchos que se abrirán en todo el País. “El negocio se va a manejar como una franquicia, todos estarán unidos bajo una misma organización aunque puedan tener diferentes inversionistas con un mismo concepto, es decir tendrán los mismos precios, productos y servicios” informó Saúl Ulloa. Al momento se trabaja en la construcción de dos nuevos locales: en Atlanta, Georgia y en Quincy, Massachusetts.

[Leer también: Almas latinas desbordaron el Fenway Park]

En The Waxing Word CO trabajan 10 personas altamente capacitadas, la mayoría son bilingües y licenciadas en Cosmetología o Estética. Las citas se pueden hacer al 781-352-2917 o a través de la página web www. thewaxingworldco.com aunque los “walking in” y las personas sin citas son bienvenidos. Es mejor tener una cita para evitar largas esperas.

Saúl Ulloa es dominicano y está casado con Katty Ulloa, una master en Estética, quien junto a Rosa Castro conforman la sociedad del negocio. Ellos dan el mejor servicio a una clientela diversa y exigente. “En Norwood viven muchos americanos y latinos, nuestras puertas están abiertas para proporcionarles un excelente servicio profesional acorde a sus necesidades corporales”, comentó.

Depilarse con cera causa menos irritación y la piel depilada es más agradable al tacto, pues la cera arranca el folículo desde la raíz y es como si nunca hubiera estado ahí hasta que nace nuevamente, cada vez más delgado.

The Waxing Word CO está ubicado en el 898 Unidad B. de la Washington Street, Rama Plaza, en Norwood, MA. 02062.

[Leer también: Cruzada de ayuda para niños con discapacidades]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 30, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply