Tito Jackson anuncia su candidatura a la alcaldía de Boston

El Mundo Boston Media

Concejal Tito Jackson. Foto referencial.

Boston – El concejal de Boston, Tito Jackson, anunció el jueves su candidatura a las elecciones de alcalde que se celebrarán en el último trimestre del 2017.

Desde hace varios meses se rumoraba su posible participación en la contienda por la máxima oficina local, sin embargo, en un evento en Dudley Square, Jackson oficialmente anunció que competirá contra el alcalde Marty Walsh que busca su segundo mandato.

 “Es tiempo de que tengamos a un alcalde que consuma tiempo en el ‘uptown’ así como lo hace en el ‘downtown'”, dijo Jackson en el lanzamiento. “Nosotros subdesarrollamos a la ciudad de Boston si no desarrollamos  a todos sus residentes”.

El concejal por el distrito 7 que representa a Roxbury y sectores del South End, Dorchester y Fenway, criticó al alcalde Walsh por “entregarle dinero a General Electric para construir un puente, en vez de construir uno hacia Long Island, lugar donde está el refugio de personas sin hogar más grande de la ciudad”.

El edil de 41 años de edad enfatizó que es necesario invertir en educación pública y combatir el incremento de hechos violentos. “Los mejores días están por venir, pero no solo para algunos de nosotros”, agregó Jackson.

Sin embargo, Jackson entra en la contienda con desventaja, puesto que desde 1949 ningún alcalde de Boston en busca de la reelección ha perdido las elecciones.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 12, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply