Viva Lawrence reconoce talento local

Por Yadira Betances Yadira@elmundoboston.com 

Video realizado por Ciro Arturo Valiente

Lawrence, MA – El regocijo era palpable en la conversación, el reencuentro entre amigos y la socialización de conocidos, durante la celebración del tercer aniversario de Viva Lawrence! una sección del periódico El Mundo que cubre las noticias positivas de la ciudad.

El evento, patrocinado por Eastern Bank se celebró en el Taller biblioteca y café en el 275 calle Essex.

Paul Alexander, Director de Mercadeo en Eastern Bank dijo que en años anteriores el aniversario era solo para socializar.

“Hoy es un poquito diferente porque nos concentramos en las artes apoyando al productor de filmes FranAllen Acosta y las películas que él ha hecho sobre Lawrence”, dijo Alexander.

Esa noche fue el debut del documental “Hecho en Lawrence” por Acosta, quien fue reconocido por su contribución de narrar la vida diaria de los residentes de la ciudad.

➥➥ Paul Alexander, director de Mercadeo y comunicaciones de Eastern Bank.

➥➥ Paul Alexander, director de Mercadeo y comunicaciones de Eastern Bank.

Alexander agregó que al enfocarse en el arte durante la celebración, es una “forma magnífica de apoyar el tono de Viva Lawrence y la comunidad”.

“Es algo diferente, algo sobre las artes lo cual es de mucha inspiración y muy conmovedor, y fue algo excelente”, dijo Alexander.

Él reiteró que es importante para Eastern Bank ser parte de una comunidad como Lawrence.

“Eastern Bank ayuda a sus clientes, sus colegas y a la comunidad, especialmente en lugares como Lawrence donde otros bancos tal vez no hayan abierto una sucursal, pero nosotros sí”, dijo Alexander.

A su vez Paul Alexander dijo que Eastern Bank está para apoyar a la comunidad y lo que a esta le importa, “este evento es el mejor ejemplo”. 

Entre el público presente estuvieron jóvenes, politicos, empresarios y activistas comunitarios.

En su breve discurso Acosta habló sobre la unión que hay en Lawrence en momentos difíciles.

“Yo se que no importe la lucha que tengamos, hay mucho positivismo, y muchas personas buenas que tratan de hacer lo mejor por Lawrence”, dijo el documentalista.

“Me siento sumamente agradecido de ser un pequeño pedazo de esta gran comunidad de gente increíble”, concluyó Acosta.

➥➥ Jessica Andors, Directora ejecutiva de LCW (Lawrence Community Work) presenta a los asistentes el documental “Hecho en Lawrence” de FranAllen Acosta.

➥➥ Jessica Andors, Directora ejecutiva de LCW (Lawrence Community Work) presenta a los asistentes el documental “Hecho en Lawrence” de FranAllen Acosta.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 2, 2016. Filed under Destacada, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply