Vota temprano en Massachusetts

Redacción

4-votaciones-tempranas
Boston
– Esta semana se dio inicio al proceso de Votación Temprana en el estado de Massachusetts, siendo esta la primera vez que se permite en el estado ejercer el derecho al voto con dos semanas de anticipación a las elecciones presidenciales. De esta manera, Massachusetts se une a más de 30 estados que le dan esta opción a los ciudadanos.

El periodo de Votación Temprana inició el pasado lunes 24 de octubre y terminará el 4 de noviembre. Las personas que no alcancen a registrar su voto temprano pueden hacerlo durante el Día de las Elecciones, el martes 8 de noviembre.

Muchas de las grandes ciudades del estado como Boston, Cambridge, Worcester, Springfield, Lynn y Lawrence ya cuentan con múltiples lugares para votar durante el periodo adelantado de elecciones.

Los ciudadanos registrados para votar durante las Presidenciales, también van a poder opinar sobre cuatro preguntas en la papeleta de votación: más escuelas Charter, legalización de la marihuana recreacional, otra licencia de un salón tragamonedas para la Comisión de Juegos del Estado y la prohibición de métodos de encerramiento para animales de granja.

Para más información sobre el proceso de Votación Temprana visite boston.gov/ early-voting o llame al 311.

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 27, 2016. Filed under Destacada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply