“El inmortal” Pedro Martínez será homenajeado en Fenway Park

Pedro Martinez

Por DIEGO ETTEDGUI LACAU

 

La organización de los Medias Rojas de Boston rendirá honores a Pedro Martínez por su reciente elección al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Los fanáticos que asistan al juego de los Medias Rojas contra los Medias Blancas de Chicago, en el Fenway Park, el 28 de julio, recibirán una mini réplica de la placa que tendrá el pitcher dominicano en Cooperstown.

La presentación de Martínez al Salón de la Fama será el domingo, 26 de julio, tras haber sido seleccionado por 500 votantes en su primer año de elegibilidad (91,9% de los participantes), lo cual le brindará el privilegio de acompañar a Juan Marichal, como los únicos dos dominicanos en Cooperstown.

Martínez, de por vida, ganó una Serie Mundial (Medias Rojas), fue nombrado ocho veces al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, conquistó tres veces el premio Cy Young (otorgado al mejor lanzador de la temporada), tuvo marca de 219 partidos ganados y 100 perdidos, una efectividad de 2,93 y ponchó a 3.154 bateadores.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 23, 2015. Filed under Béisbol, Deportes, Destacada, Facebook, Lo Último, Mundo Deportivo, Red Sox. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply