IBA celebra renovación de Residencia Betances en South End

img_1208

Inquilinos de la Residencia Betances celebran junto la directora de IBA, Vanessa Calderón-Rosado, el representante estatal Aaron Michlewitz, entre otros funcionarios públicos la restauración del edificio ubicada en la Avenida Shawmut en South End.

South End, Boston- El pasado jueves 27 de octubre IBA- Inquilinos Boricuas en Acción celebró la renovación de la Residencia Betances con la tradicional ceremonia del corte de cinta. El edificio restaurado, de 11 habitaciones ocupacionales, servirá a personas de escasos recursos de habla hispana con problemas mentales en el South End.

La ceremonia, contó con la presencia de la presidenta ejecutiva de IBA, Vanessa Calderón-Rosado y oficiales del estado que incluyeron al representante estatal Aaron Michlewitz; la subsecretaria de vivienda y desarrollo comunitario, Chrystal Kornegay; Laila Bernstein, asesora del Initiative to End Chronic Homelessness para la alcaldía y la directora directora del desarrollo de vivienda CEDAC, Sara Barcan.

IBA recientemente terminó las reparaciones interiores y exteriores de la propiedad, que está localizada en Shawmut Avenue.

“La Residencia Betances es una parte muy significativa del South End en Boston. Estamos muy orgullosos de haber completado las renovaciones que contribuirán a mejorar la vida de nuestros residentes”, dijo Calderón- Rosado durante la ceremonia.

La residencia Betances fue desarrollada originalmente por IBA en 1993. Es una de las pocas propiedades que sirve el único propósito de proveer vivienda a residentes hispanos sin vivienda que alguna vez hicieron parte del Departamento de Salud Mental.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 4, 2016. Filed under Destacada, Lo Último, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply