Negociantes en contra de la violencia doméstica

Negociantes se reúnen en recepción en beneficio de organización que trabaja en contra de la violencia doméstica.

Negociantes se reúnen en recepción en beneficio de organización que trabaja en contra de la violencia doméstica.

 

El martes 31 de marzo se llevó a cabo la segunda reunión anual “Make it your Business”, un evento que reunió a líderes negociantes con el fin de tratar temas como el impacto de la violencia doméstica en el área de trabajo y la comunidad.

El evento fue organizado por Casa Myrna, organización sin fines de lucro que busca soluciones para acabar con la violencia doméstica por medio de prevención y concientización de este problema.

En Casa Myrna sabemos de primera mano la importancia de los negocios comunitarios y el papel que cumplen a la hora de erradicar la violencia doméstica. Todos los días escuchamos noticias de sobrevivientes que dejan sus trabajos para esconderse del maltrato, quienes renuncian o son echados de sus puestos por llegar tarde, que no se pueden concentrar en su horario de trabajo al ser acosados por sus parejas, y el empleo es de suma importancia para quien está sobreviviendo a la violencia doméstica”, dijo Stephanie Browns CEO de Casa Myrna.

La recepción contó con la participación del Gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, quien resaltó los esfuerzos de la organización Casa Myrna. Entre los asistentes se encontraban el Sheriff Steven w. Tompkins.

Durante el evento también se llevó a cabo la entrega del reconocimiento de Participación Empresarial de la excelencia a Carol Churchill de Distrigas de Massachusetts- GDF SUEZ y Risa Sherman del Boston Beer Company.

El evento contó con el apoyo de empresas como Metro Credit Union , Anna’s Taquería y East Boston Neighborhood Health Center, ente otras empresas.

Los fondos recaudados durante la recepción fueron destinados a Casa Myrna.

Metro Credit Union entregó una donación de mil dólares a Casa Myrna

Metro Credit Union entregó una donación de mil dólares a Casa Myrna

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 7, 2015. Filed under Esta Semana, Eventos, Facebook, Featured, Lo Último, Locales, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

One Response to Negociantes en contra de la violencia doméstica

  1. Pingback: In The Media : Casa Myrna

Leave a Reply