SHARE

TNA Wrestling Celebra 11 Años Con Gran Evento en  Agganis Arena

La empresa TNA Wrestling trae a Boston su más grande impacto en La lucha libre, por primera vez, con el SLAMMIVERSARY XI, un evento de “Pay-Per-View”, celebrando el decimoprimer aniversario de la compañía.

SLAMMIVERSARY XI  tendrá lugar en vivo en el  Agganis Arena,  Commonwealth Avenue en Boston el domingo 2 de junio a las 8 de la noche.

Las boletas para ver el SLAMMIVERSARY estarán a  la venta desde este viernes 29 de marzo a través de la oficina del Agganis Arena, en todas las oficinas de Ticketmaster, en línea en www. ticketmaster.com. O llamando al 800-745-3000.

“SLAMMIVERSAY XI  es nuestro  gran show del verano, y estamos felices de traerlo a Boston por primerísima vez”, dijo Dixie Carter, presidente de entretenimiento de TNA.

“El noreste tiene una gran conexión con el mundo de la lucha profesional, y nosotros estamos deseosos de presentar este espectáculo de LUCHA DE IMPACTO con todas nuestras estrellas para los fanáticos de Boston, aparte de celebrar nuestro aniversario número 11”.

Las estrellas de la lucha que vienen a Boston incluyen: “El Inmortal” HULK HOGAN, “El Icono” STING, el actual campeón mundial de lucha, peso pesado, BULLY RAY, y el medalla de oro olímpico KURT ANGLE, entre otros.

VELVET SKY y las adorables y letales nocauts (estrellas femeninas) son esperadas para su presentación en el SLAMMIVERSARY.

Los fanáticos de la lucha pueden ver lo mejor de TNA cada semana en IMPACT WRESTLING, que se transmite cada jueves en Spike a las 8 de la noche.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here