SHARE
Andrew McCormack compareció en corte por el presunto homicio a su esposa. Foto: Boston Herald.

Chelsea, MA – Entre lágrimas y rechazando su culpabilidad, llegó a corte el sospechoso del violento asesinato a su esposa en su casa en Revere.

Andrew McCormack, de 29 años, permanecerá arrestado sin derecho a fianza por el homicidio de la maestra de una escuela primaria en Lynn, Vanessa McComarck.

“Ella estaba gravemente herida de muchas maneras y murió en la escena del crimen. Tenía trauma craneoencefálico, heridas visibles en su cuello, y signos de estrangulamiento y sofocación”, relató el abogado de la víctima, Ian Polumbaum.

Sin embargo, la defensa del sospechoso negó las acusaciones alegando que no hay evidencias que comprometan a McCormack.

“La realidad es que no hay evidencia de que él mató a su esposa. Nadie lo vio haciéndolo, nadie escuchó nada en el momento de su muerte, nadie lo vio entrando o saliendo de la casa, y él no ha confesado el delito, solo ha dicho que no tiene nada que ver con los hechos”, replicó el abogado del acusado, John Hayes.

Algunos miembros de la comunidad junto con la organización organizacion Harborcov realizarán una vigilia el viernes 29 en el City Hall de Revere.

“La reciente tragedia en Revere es otro doloroso recordatorio de que la violencia doméstica es una epidemia en la sociedad”, dijo a través de un comunicado el alcalde de la ciudad, Brian Arrigo.

Andrew McCormack tiene previsto comparecer en corte nuevamente el próximo 27 de octubre.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.