SHARE

Luis Fonsi ha demostrado en más de una ocasión que su familia es muy importante y que no permitirá que nada altere su paz. Tanto así que pocas veces permite que el rostro se vea en redes sociales.

Hace unas horas la familia estalló contra una periodista quien criticó el estado de la pequeña, afirmando que estaba muy delgada y que las redes sociales habían hecho eco de esto.

Por supuesto, la madre de la pequeña salió en su defensa, al igual que el boricua, quien no dudó en escribir a través de Instagram Stories su sentir sobre esta situación.

Luego de las críticas que recibió la pequeña, Águeda López, esposa del cantante, también salió en su defensa, exigió respeto para su hija, que es una niña sana e hizo reclamos para la periodista que tuvo a bien redactar la dolosa nota.

El video que causó la preocupación de la periodista fue éste, en el que se puede ver a tres niñas sanas, disfrutando. Para formar niñas más seguras de sí mismas es necesario comenzar a romper paradigmas y dejar de criticar su cuerpo cuando son pequeñas y no entienden qué es lo que está pasando.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.