SHARE

Fotos por Rafael Feliciano

Bellezas LULAC. De izquierda a derecha: Noelia vega; Mia de la Rocha, Sta. LULAC 2016; Arielys Ruiz Cartagena Sta LULAC 2017; Madeline Gómez, Miss congenialidad; Kassandra Guillermo y Jericka Arrendell.

Boston – El pasado 21 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Ariadne Road en Dedham la gala pro fondos para becas que realiza LULAC Concilio 12113. Durante la celebración, que este año cumplió dos décadas de entregar becas a estudiantes latinos en Massachusetts, también se coronó a la nueva Señorita LULAC Sweetheart.

La nueva Señorita LULAC 2017 Arielys Ruiz Cartagena.

Durante la celebración, que contó con la participación del gobernador de Massachusetts Charlie Baker y de su esposa Lauren Baker, la presidenta del concejo de Boston Michelle Wu, entre otros activistas y líderes políticos locales, se coronó a la nueva Señorita LULAC 2017, Arielys Ruiz Cartagena, quien irá a representar a Massachusetts durante la convención nacional.

Regla González, National Scholarship Chair de LULAC, recibió reconocimientos de parte de la gobernación del Estado, las Alcaldías de Boston y Lawrence, y también de parte del Concejo de Boston, por cumplir 20 años ayudando a los jóvenes latinos de Massachusetts con becas estudiantiles, además de su compromiso y dedicación por esta noble causa.

Los jueces del concurso. De izquierda a derecha: El juez Javier Bellini; María Rivera Brown; Katiuska Valiente; Braulio Felipe (contador); John Lee Díaz; Señorita LULAC 2017 Arielys Ruiz Cartagena; Regla Gonzalez National Scholarship Chair de LULAC; Melvin Tutiven; Milagros Cruz; Victor Santa Ana, José Rivera Androvet; Elizabeth Grzela y Luis E. Martin.