SHARE

9-lulac

Uno de los certámenes de belleza y talento más conocidos en nuestra región esta convocando a jovencitas para que participen y ayuden a la organización LULAC (League of United Latin American Citizens) en la recaudación de fondos por una buena causa.

Desde hace más de 14 años, LULAC  viene realizando el certamen de belleza y talento LULAC Sweetheart, el cual se enfoca en la belleza tanto interior como exterior, y la preparación de estas jovencitas para que lleguen a ser un miembro admirable de nuestra comunidad, todo esto con el ánimo de recaudar fondos que son destinados para becas a jóvenes quienes están próximos a empezar la universidad.

Los requisitos para participar es que las jovencitas tengan entre los 12 y 16 años, que tengan algún padre latino, vivir en Massachusetts y sobretodo tener muchas ganas de ayudar a la comunidad.

La ganadora de LULAC Sweethart representará al estado de Massachusetts en la convención nacional que se llevará a cabo en Nueva York. Hasta el momento LULAC ha entregado más de $160.000 en becas.

Si usted desea participar de este certamen y cumple con los requisitos puede comunicarse al 617-327-6760 o visite la página www.lulacboston.com/sweethearts.php#

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.