SHARE
7-hombre increible_01a
De izquierda a derecha: Tony Barros (quien recibió por Jeffrey Sánchez); Justo Leonardo Grullón; Patria Sánchez, presidenta y directora de “Women State LULAC”; Rafael Ruíz, Edwin Solano y Luis Franjul.

Lulac Evolución Boston -en su cuarto aniversario- reunió a personalidades destacadas de la comunidad el viernes 7 de noviembre de 6:30 a 11:00 p.m en el Hotel Hampton de la avenida Massachusetts.

La licenciada Patria Sánchez, presidenta y directora de “Women State LULAC”, dijo: “Es un privilegio reconocer y poner en alto los valores y misiones de estos hombres que trabajan para el bienestar de la gente latina, y que son ejemplo para otros hombres que deseen hacer la diferencia”.

Han sido homenajeados más de 34 hombres a lo largo de Massachusetts. Asistieron representantes de otros Concilios LULAC, como Hanoi Reyes, Director State, la licenciada Evelyn St Hillaine, quien fue la Maestra de Ceremonias, las decoradoras y especialistas en Buffet, Jlrenes Polanco y Altemis Díaz. Las canciones fueron entregadas en las lindas voces de Gilenny y Aida Silva, quienes conquistaron sinceros aplausos.

Asistieron además Regla González, presidenta Concilio Señorita LULAC, la comunicadora Milagros Marte, Tony Barros, Juan López, Edward Martínez, y homenajeados de años anteriores. Estuvieron Turla Portalatin y María Carrasco del Comité Escolar de Lynn, Isabel García, representante del City Hall de Salem y muchos otros líderes hispanos. La música fue suministrada por DJ LIZITO.

El equipo organizador de LULAC no sólo reconoce a los HOMBRES INCREIBLES sino que también programa capacitación, manualidades, reuniones de integración con las familias, cursos de salud mental y superación personal-profesional.

Desde hace 6 años realiza la fiesta de los Santos Reyes para niños de la comunidad de South Boston, reparten juegos, abrigos, golosinas y hacen rifas entre los padres. La próxima celebración será el 4 de enero de 2015.

Más información: psanchez.org@hotmail.com  o llamar al teléfono 857 236 0582.

7-hombre increible_02

7-hombre increible_03

7-hombre increible_04

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.