SHARE

Histórico Acuerdo entre Ciudad de Boston y Suffolk Downs

El acuerdo traerá un ingreso anual proyectado en $52 Millones, y garantiza 4 mil empleos permanentes. East Boston recibirá por anticipado $33.4 Millones para financiar proyectos de mejoramiento comunitario. El ingreso anual llegará a $20 Millones.

La Ciudad de Boston llegó a un acuerdo la semana pasada para desarrollar un casino, estilo “resort” con un billón de dólares de inversión en Suffolk Downs. Bajo el convenio, la Administración Municipal de Boston proyecta recibir $52 millones como ingreso anual, con un pago inicial de $33.4 millones destinados directamente para beneficiar a la comunidad de East Boston.

“El acuerdo que acabo de firmar tiene más ingresos, más empleos garantizados y más protecciones que cualquier otro convenio logrado en la región y en el estado”, dijo el alcalde Menino. Para asegurar que el proyecto sea realizado completamente en un tiempo razonable, que produzca los máximos beneficios para East Boston y la entera comunidad de Boston, con el menor número de inconvenientes para los residentes, el convenio compromete una apertura temprana 14 meses al iniciarse la construcción, con una apertura total después de 12 meses adicionales.

Acuerdos laborales 

• 4,000   Empleos permanentes al completarse el proyecto, y por el tiempo restante de la licencia.

• 2,500 Empleos de construcción durante el desarrollo del proyecto.

2,225 Empleos en la apertura temprana.

• 800 Empleos permanentes un año ANTES de la apertura temprana.

• El acuerdo también compromete el 50% de contratos laborales para residentes de Boston.

Términos Financieros

• La Ciudad proyecta recibir $52 millones anuales, basados en los ingresos calculados. La Ciudad nunca recibirá menos de $32 millones anualmente.

• El pago inicial de $33.4 millones será utilizado para financiar varios proyectos comunitarios en East Boston, incluyendo mejoramientos en la “Umana School”; la formación de un programa de negocios en el vecindario de East Boston; construcción de un moderno centro comunitario para jóvenes y ancianos, y mejoramiento para  “Noyes Park” y el  “LoPresti Park”, y gastar $5 millones anuales en bienes y servicios, específicamente para East Boston.

• La construcción ha comprometido una inversión de $50 millones anuales en bienes y servicios en la ciudad de Boston, y gastará $5 millones anuales específicamente en bienes y servicios a través de los comerciantes de East Boston.

Nota: Busque más información exclusiva sobre el impacto en la comunidad y los negocios locales, en las próximas ediciones de El Mundo.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.