SHARE

¡Viva Quisqueya la Grande! Cada año la comunidad dominicana va tomando más fuerza en Lynn en lo político, cultural y económico y una muestra de ello son los tres días de Festival Dominicano que se realizarán los días 26, 27 y 28 de julio en una ciudad que se vestirá con los colores patrios dominicanos. El Estadio Fraser Field ubicado en el 365 Western Avenue será el escenario principal de esta ya tradicional fiesta dominicana.

22-festival dominicano lynn

Los organizadores han previsto iniciar esta celebración el sábado 26, al mediodía en el centro de la ciudad, con el gran desfile de las distintas representaciones culturales dominicanas y grupos de baile de jóvenes con raíces en el merengue para luego dar rienda suelta a la música y al baile en el parque hasta las 9:00 de la noche. El mismo sábado habrá partido de béisbol entre Licey de Lynn y las Aguilas de Lynn al estilo Estadio Cibao & Quisqueya con música, bailarines, mucha comida y las ‘frías’.

El domingo 27 la fiesta continuará con la presentación de artistas como Frankis Oliver, Julián, Amanda Mena, Banda Joven, Gilenny Gi, Alberto Barias, Chu Trompeta, Cultural Latino Dance Academy, Mr. Maly, Amber, Glamarous Divas, Divinity Dance, Bonefx, entre otros. 

El lunes 28 se jugará la revancha entre Licey de Lynn V y las Aguilas de Lynn.

“Esta es una buena oportunidad para que los dominicanos participen en todas las actividades que hemos programado”, dicen los organizadores que tienen previsto lanzar los tres días de festival globos de color rojo y azul, los colores patrios de la isla caribeña.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.