SHARE

La productora, comunicadora, Conferencista Transformacional y Life Coach, Tania Báez, estrena su nueva faceta como conferencista internacional con la Conferencia-Taller “Maximiza tu Potencial, Voy por Más”.

Tania Báez, reconocida productora y comunicadora dominicana estará en Lynn el Domingo 3 de Agosto.
Tania Báez, reconocida productora y comunicadora dominicana estará en Lynn el Domingo 3 de Agosto.

Tania estará presentando su conferencia taller en la ciudad de Lynn el domingo 3 de agosto en el Franco American Veteran Hall 535 Western Av. de 3:00pm a 7:00pm. 

“Estoy Apasionada y comprometida con inspirar a otros para que vivan la vida de plenitud y grandeza para la que hemos sido creados. Y una vida de grandeza va más allá de lo material. Es vivir en consonancia con tus valores, descubrir tu propósito, retarte a salir de la zona cómoda y aventurarte cada día a “Ir por Más” de las acciones que te hacen pleno y feliz”, comentó la conferencista transformacional, Tania Báez quien ha presentado su conferencia taller en New York, República Dominicana, la Florida y Boston.

Parte de los fondos recolectados durante el taller serán donados a becas estudiantiles en la ciudad de Lynn, a la fundación hermanos pobres de San Francisco y a Better Path, un centro dedicado al bienestar de la mujer, físicas, emocionales y espirituales. 

Para más información sobre las conferencias llamar a los teléfonos: 617-942-1565, 978-210-4028 o escribir a conferenciastbboston@gmail.com. El cupo de la conferencia – taller es limitado.

Taller: Maximiza tu Potencial, Voy por Más

Domingo 3 de agosto 3:00pm a 7:00pm.

Franco American Veteran Hall 535 Western Av., Lynn

Info: 617-942-1565

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.