SHARE
Abierto de 9 de la noche a 1 de la mañana. Síguenos en Facebook e Instagram como thelynwayloung Reservaciones por llamada o mensaje de texto al 781-910-0929, o vía email al thelynnwaylounge@hotmail.com

Lynn, MA – The Lynnway Lounge llegó a la ciudad con un concepto fresco y moderno para que residentes disfruten las noches de fiesta al mejor estilo de las discotecas en Miami. Ubicado en la 170 Broad St., The Lynnway Lounge abrió sus puertas a principios de mayo, justo para darle la bienvenida al verano.

El dominicano Rafael Veras, quien tiene una extensa experiencia en el área de los restaurantes, está a la cabeza del nuevo establecimiento. Veras es propietario de otros restaurantes en Boston y abre las puertas del The Lynnway Lounge a un público no solo de Lynn sino de todas las zonas aledañas, esta vez con una capacidad para 240 personas, pues anteriormente el local tenía capacidad tan sólo para 180.

Además del entretenimiento en vivo que expondrá el talento local, ofrece cómodos y modestos espacios con un área VIP en donde no se cobra una cantidad determinada por su reserva sino únicamente un consumo mínimo.

“En The Lynnway Lounge también ofrecemos el espacio –los días que no esté abierto- para que nuestros clientes celebren sus cumpleaños, matrimonios, etc. En las noches regulares el precio de entrada es $10 dólares y también ofrecemos servicio de taxi para quienes no puedan ni deban manejar luego de tomarse algunos traguitos”, dijo Julio Landron, asistente del manager/propietario del establecimiento.

Landron resaltó que en The Lynnway Lounge estará abierto de viernes a domingo, con noches especiales para cada tipo de gusto, y también enfatizó en que muy pronto se inaugurará en las instalaciones adyacentes del local un restaurante con especialidad en comida dominicana, así “los clientes podrán disfrutar de dos ambientes en un solo lugar”.

A pesar de llevar un mes operando, The Lynnway Lounge ha presentado a artistas dominicanos como Alex Matos y Luis Segura y próximamente se presentará el bachatero dominicano Don Miguelo.

¿Dónde?

The Lynnway

Lounge

170 Broad St.

Lynn

Info: 781-910-0929

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here