SHARE

Los New England Patriots vencerán a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl número 52, o por lo menos esas son las predicciones según la computadora de simulación oficial de EA Sport.

El simulador Madden NFL 18 predijo un enfrentamiento muy disputado, donde los Patriots se llevaron el trofeo Lombardi a casa, después de una victoria 24-20.

En este simulador, se apreció como The Eagles hicieron la primera anotación gracias a Jay Ajayi. Pero, los Patriots no se dieron por vencidos y movieron el balón por el campo fácilmente en el primer cuarto, lo que permitió que anotaran tres puntos.  Por su parte, Philadephia anotó un gol de campo propio antes del que terminara el primer cuarto.

A pesar de que el juego se veía bastante disparejo al final del primer cuarto, ya que las Águilas estaban arriba 10-3, el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, movió sus piezas inteligentemente, para alzar las esperanzas de su equipo y marcar dos anotaciones.

Para el simulador, uno de los jugadores estrellas de los Patriots, Rob Gronkowski, ya se encuentra en perfectas condiciones, después de sufrir una conmoción cerebral en el enfrentamiento de los Patriots contra los Jaguares de Jacksonville en el Campeonato de la AFC, o eso por lo menos es, lo que se pudo apreciar.

En una de las jugadas, la estrella Tom Brady, encontró tanto a Gronkowski como al receptor abierto Brandin Cooks en la zona de anotación antes del medio tiempo, lo que les permitió tomar una ventaja para su equipo de 17-10.

Por su parte, para no quedarse atrás y reducir la ventaja de su contrincante, los Eagles agregaron un gol de campo, antes del medio tiempo.

En el tercer cuarto, los Eagles salieron muy fuertes, lanzando dos veces a la estrella Brady y presionándolo para que hiciera atrapadas muy incómodas para él. Asimismo, el mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, aprovechó los errores de Brady, y encontró a Alshon Jeffery para lograr una anotación de los Eagles, que les permitió tomar una ventaja de 20-17 al llegar al cuarto.

Sin embargo, Brady siguió en la batalla y lideró a los Patriots en el campo abajo, para lanzar su tercer pase de anotación de la noche hacia el receptor Danny Amendola y así, retomar el liderato con la puntuación 24-20. Más tarde en el trimestre, el safety de los Eagles, Malcolm Jenkins, le arrebató el balón al corredor de los Patriots, Dion Lewis.

Con el tiempo agotándose, Foles empujó a las Águilas al territorio de los Patriotas. El suplente-QB convertido en titular después de la lesión de Carson Wentz, a fines de la temporada regular, tuvo la oportunidad de convertirse en una leyenda para Philadelphia en los últimos segundos. Trató de encontrar a Jeffery para la anotación ganadora del juego a medida que el tiempo expiraba, pero el defensivo de los Patriots, Stephon Gilmore, golpeó el balón al césped.

Los Patriots defendieron con éxito su título del Super Bowl, mientras que Brady obtuvo su quinto premio al JMV de Super Bowl.

Aunque el Super Bowl aún debe jugarse en la vida real para conocer el verdadero ganador, Madden mostró una historia impresionante y emocionante para escoger al ganador correcto. Desde que EA comenzó a simular el Super Bowl en 2004, el juego ha elegido correctamente 10 de 14 concursos. Y los fanáticos del fútbol americano saben muy bien que no deben subestimar a Brady, el atleta de la portada de Madden NFL 18.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.