SHARE

Por tercer año consecutivo llega a Boston el tan afamado Runway for Mom, un evento con el cual convierten a distinguidas madres de la comunidad en estrellas de un original fashion show que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de septiembre en las instalaciones de Moseley’s on the Charles en Dedham.

Como en años anteriores, Runway for Mom, destinará parte de los fondos recaudados durante el evento a organizaciones en beneficio de los más necesitados. Este año la institución que recibirá ayuda es Lazos de Amor Internacional, que lleva 12 años realizando una labor humanitaria en República Dominicana y Haití, trabajando con niños y familias en extrema pobreza.

Entre las madres que participarán del evento están la cónsul del Ecuador Beatriz Stain, la presentadora del programa de entretenimiento de Pachanga Latina Samira Gonzalez, Patria Sánchez del concilio Evolución Boston de LULAC y Jeaneth D. Santana, reportera de El Mundo Boston.

Recientemente el concejo de Boston reconoció los esfuerzos de la organización y a las damas ejemplares que participan del evento.

¿Dónde?

Runway for Mom

Sábado 16 de septiembre

7-10pm

Moseley ’s on the Charles

50 Bridge St., Dedham

Info: bbbsmb.org