SHARE

31-maickel melamed

El 2 de abril: Cita en MIT con un gran ser humano

El maratonista e influenciador venezolano Maickel Melamed ofrecerá una charla a los alumnos del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Maickel, quien forma parte del programa de las Naciones Unidas como Embajador de Buena Voluntad, estará en el Wong Auditórium (Tang Center, Edificio E-51), el miércoles 2 de abril, como invitado de honor del Latin Business Club y Student Life.

El inspirador latino, de 38 años de edad, y quien padece distrofia muscular, ha obtenido reconocimiento internacional a través de sus particiones en los maratones de Nueva York, Chicago, Berlín y Tokio. Bajo la consigna de “Si lo sueñas…¡Haz que pase!”, Maickel Melamed supera ya más de una década de experiencia como conferencista en notorios salones de distintos países, explicándole a su audiencia que no existen imposibles.

El evento será a las 6 PM, gratuito y abierto al público. Para mayor información contacte a su relacionista público, Rene Rincón, al (908)500-4566, o a Claudia Day del Latin Business Club de MIT al (617) 637-6719.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.