SHARE

Desde el 2008 la doctora Ekaterina Mamulashvili, nacida en la República de Georgia, se hizo una promesa al abrir el centro odontológico Malden Dental Center, “mantener una sonrisa en todos mis pacientes”.

 

Ya son cinco años en los que la “Doctora Eka”, como la llaman sus pacientes, ha mantenido esa promesa pues ha venido sirviendo a Malden y sus comunidades vecinas con servicios de alta calidad en dentistería en general, cosmética e implantes dentales.

“Ayudamos a la comunidad de Malden en todas las necesidades odontológicas que se les presenten. Si tenemos un paciente con una emergencia lo atendemos el mismo día. Mi trabajo es mantener una sonrisa en todos mis pacientes”, dice la doctora quien es miembro de The American Dental Association, Massachusetts Dental Society y Tufts Dental Alumni Association.

La doctora Mamulashvili siempre ha pensado en ayudar a la comunidad de la mejor manera posible, es por eso que en Malden Medical Center hay un personal con una gran diversidad cultural para así poder llegar a la comunidad en su propia lengua.

“Desde que abrí Malden Dental pensé que esta comunidad necesitaba de una oficina odontológica como la mía, ya que a nosotros nos importa mucho la salud oral. Es por eso que tengo personal bilingüe, hay dominicanas, colombianas y brasileras, todo con el ánimo de ayudar de una mejor manera a los pacientes en su idioma”, asegura la doctora Eka quien ha estado ejerciendo la odontología y sirviendo a Boston y sus comunidades vecinas desde el 2004.

En Malden Dental creen que el cuidado preventivo y la educación son las claves para una óptima salud dental. En este centro de salud oral se practican todas las formas de odontología: blanqueamiento de dientes, empaste dental, coronas, enchapes, puentes, canales, dentaduras, cirugía y extracciones, injertos óseos, implantes, restauraciones y perio-cirugías.

 “Yo amo esta profesión porque me da la oportunidad de trabajar con muchos pacientes de todas las edades, y junto con el excelente personal  profesional de dentistas con que contamos hacemos sentirles como en familia. No se van arrepentir de ir a Malden Dental, se lo aseguramos”. 

De acuerdo con la doctora Eka durante la primera cita en Malden Dental Center al paciente se le toma una radiografía para que un dentista le haga el diagnóstico, inmediatamente se le hace una limpieza al paciente. Cuando se diagnostica el tratamiento, los doctores explican al cliente las razones médicas detrás del tratamiento dental recomendado.

“Todos los tratamientos recomendados se le entregan por escrito con los costos aplicables, después un coordinador de la administración o el gerente de oficina le explican al paciente la parte financiera. Esto incluye información relacionada con los copagos en cada visita, cuánto cubrirá el seguro dental y cuántas citas le tomará el apropiado tratamiento. Cada paciente recibe una versión impresa de su plan de tratamiento, como una manera nuestra de educar siempre a nuestros pacientes acerca de su tratamiento dental”.

Malden Dental acepta “MassHealth”, seguro dental PPO, Delta Dental, Aetna, Cigna, Guardian, Blue Cross/Blue Shield, Principal, United Concordia, United Healthcare y Altus Dental. Si el paciente no tiene seguro dental hay un programa que incluye radiografía, examen dental, limpieza dental regular, blanqueamiento con jeringa y un gel especial. Originalmente un tratamiento de esta calidad cuesta $545 dólares pero en Malden Dental lo estan ofreciendo por $100 hasta finales de este año.

“También ofrecemos financiamiento sin intereses y Todo el mundo será aprobado sin verificación de crédito. Sólo necesita traernos su identificación o licencia de conducir de Massachusetts y una cuenta banco. Su tratamiento podrá ser iniciado en la misma semana”.

 Malden Dental Center está localizado en la 427 de la Main Street en Malden. Si desea más información puede comunicarse al 781-322-5070 ó visite www.maldendentalcenter.com   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here