SHARE

Por Ernesto Bautista 

Modesto Maldonado nuevamente en campaña.
Modesto Maldonado nuevamente en campaña.

 

 

Lawrence, MA – El actual presidente del Concejo Municipal de Lawrence, Modesto Maldonado, dejó abierta oficialmente su campaña para postularse a un segundo período como Concejal At- Large, durante un encuentro con amigos y seguidores efectuado el pasado miércoles 24 de junio en Terra Luna Restaurant.

Durante su discurso, Maldonado se refirió al papel que deben jugar los concejales y otros funcionarios electos indicando que son servidores públicos, cargo que deben asumir sin pretender ser caciques o jefes solo para mandar.

“Debemos pensar, para qué estamos aquí en esta posición, que nuestro rol es para servir a la comunidad que nos eligió y para representar y defender sus intereses”, dijo Modesto Maldonado.

El actual presidente del Concejo Municipal habló de temas como el de la Ley de Residencia, a la cual ratificó su apoyo, y también sobre el dinero que invierte la Ciudad en tiempo extra, “Over Time” a bomberos y policías.

Al acto asistieron Ralph Carrero, Estela Reyes, Pedro Payano, Ana Medina, Nilka Alvarez y Annia Lemberg, entre otras personalidades.

➥Al evento lo acompañaron varios colegas concejales y otros aspirantes a miembros del Concejo.
➥Al evento lo acompañaron varios colegas concejales y otros aspirantes a miembros del Concejo.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.