SHARE

Conocido restaurante abre sus puertas en Lynn

Por Franklin Dunker

Con orgullo Lázaro Orellana junto con su esposa Joanna Chao, inauguraron su nuevo negocio Mama Blanca Restaurant and Lounge el pasado sábado 6 de abril. En una ceremonia que contó con el apoyo de la alcaldesa de Lynn, Judith Flannagan Kennedy, los concejales Dan Cahill y Hon Net, entre otras figuras políticas de esta ciudad y medios de comunicación, se hizo la inauguración oficial con el tradicional corte de la cinta.

Mama Blanca Restaurant and Lounge, que ahora estrena una nueva locación, 125 de la calle Oxford en Lynn, es un restaurante ya conocido en East Boston por su tradicional comida típica salvadoreña y mexicana.

Lazaro Orellana, nacido en Salvador pero criado en Guatemala, dijo sentirse muy agradecido por la bienvenida y la asistencia que tuvo Mama Blanca durante su inauguración, pues recibió un reconocimiento de manos de la alcaldesa de la ciudad por abrir un nuevo negocio en la ciudad.

Mama Blanca abre sus puertas los siete días de la semana y cuenta con un Buffett de viernes a domingo. También ofrece sus instalaciones para realizar cualquier tipo de evento con una capacidad de recibir a 85 personas.

Mama Blanca Restaurant and Lounge (125 de la calle Oxford en Lynn). Abierto los siete días de la semana desde las 3 de la tarde hasta la 1 de la mañana. Para más información llame al 781-584-3678.