SHARE

marcos y willyEl Representante estatal demócrata por la ciudad de Lawrence, Marcos Devers arremetió contra el ex alcalde William Lantigua, también aspirante

Independiente a representante estatal en las elecciones del próximo noviembre, señalando que su pasado lo condena a no aspirar a ningún cargo público.

“Lantigua ha cometido muchos errores durante su administración municipal que le ha costado incluso la pensión. Se le ha negado la pensión porque cometió el error de servir en dos funciones, es decir como alcalde y como Representante Estatal en el 2010. Así duró varios meses”, dijo.

Devers expresó que por ese entonces Lantigua “sabía que yo era el candidato ideal para ser Representante Estatal cuando él dejara la posición, pero por angurriento se quedó con los dos trabajos”.

En una entrevista en el programa de televisión Latinos TV en la ciudad de Lynn, Devers habló de sus aspiraciones a la reelección, expresando que “primero Dios y después la voluntad de los constituyentes que van a salir a votar por mi reelección como Representante Estatal”.

Cuando desempeñaba el cargo de Concejal, Devers asumió el cargo de alcalde por renuncia del titular convirtiéndose en el primer dominicano en asumir ese cargo en todo los Estados Unidos.  Como Representante Estatal ha servido dos períodos y está en campaña para un tercer término.

“Me encanta el trabajo que hago porque  encuentro muchas satisfacciones de servir a una comunidad tan diversas como la de la ciudad  de Lawrence y de todo el estado de Massachusetts, además de haber  creado una buena relación con los demás Representantes estatales”, dijo.

Devers recordó que en el año 2009 decidió apoyar a Lantigua “porque quería que la ciudad de Lawrence tuviera un alcalde hispano y más siendo dominicano”, aunque reaccionó con molestia cuando se le dijo que Lantigua lo apoyó para convertirse en Representante Estatal. “Eso no es cierto,  eso fue una farsa de Lantigua con comunicadores que son amigos suyos”.  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.