Home Destacada Marcos Devers: “Vamos a hacer una campaña positiva sin insultos…”

Marcos Devers: “Vamos a hacer una campaña positiva sin insultos…”

SHARE

Devers aceptó la petición del Comité Lowrenciano Pro-Marcos Devers para alcalde y se comprometió a trabajar para hacer de Lawrence una mejor ciudad.

Va para alcalde. El Representante estatal Marcos Devers lanzó su candidatura a la Alcaldía de Lawrence auspiciado por el Comité Lawrenciano pro-Marcos Devers para Alcalde que, según dice, “quiere una ciudad mejor para todos sin corrupción, sin egos, sin criminalidad y con una mejor educación para nuestros hijos”.

Acompañado de su esposa Vicky, Devers llegó a Rio’s Bar and Grill Restaurant en Lawrence en medio de una gran ovación de sus seguidores y de gritos cariñosos que decían “Marcos Devers para Alcalde 2014-2018”.

La presentación estuvo a cargo del Comité Pro-Marcos Devers para alcalde y luego el empresario Rafael Guzmán hizo una reseña de los desaciertos y fracasos del actual incumbente, William Lantigua.

“Esta ciudad tiene el más alto índice de desempleo en todo el estado y la criminalidad ha aumentado”, dijo Guzmán.

“Hay gente que quiere trabajar, que quiere progresar en Lawrence, pero no hay oportunidades y esto tiene que ver mucho con la administración municipal y con la falta de educación”.

“De allí que es necesario hacer un cambio para enseñar al mundo que nosotros somos capaces de arreglar el error que se cometió en las pasadas elecciones elegiendo ahora a una persona de la calidad de Marcos Devers y cambiar la imagen que el mundo tiene de Lawrence”, subrayó Guzmán.

“Hay que acabar de una vez por todas con la corrupción política”, aseveró el empresario.

Luego Beatriz Pérez a nombre del Comité hizo la petición formal a Marcos Devers para que acepte la candidatura, señalando que “el pueblo se lo está pidiendo, este es el momento, esta es la hora, para recuperar la confianza perdida y hacer de Lawrence la mejor ciudad”.

“Esta es la voz de muchas personas que han cifrado sus esperanzas en Marcos Devers”, anotó la conocida activista y comunicadora dominicana.

Entre gritos y aplausos, Marcos Devers acompañado de su esposa Vicky y rodeado de su equipo de campaña que, según dijo, “ha estado sin despegarse de mi” a lo largo de su carrera política, aceptó la nominación prometiendo hacer de Lawrence una mejor ciudad para vivir.

Devers se comprometió a realizar “una campaña positiva, sin tumbar cabezas, sin insultos, sin ataques. Nuestra campaña va a ser de civismo, de decencia, de respeto”, dijo Devers en medio de gritos de un público enfervorizado que gritaba “Devers alcalde”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here