SHARE

Este es el 11vo. año que Boston Red Sox en sociedad con Boston Area Church League entrega reconocimientos a cuatro de los líderes más activos de la comunidad en diferentes áreas.

El Boston Back Bay Hilton se convirtió en escenario de la celebración de uno de los más importantes eventos en los que se reconoce el legado de algunos de los líderes más famosos de Boston. María Álamo, una de las activistas latinas más reconocidas por la comunidad, estuvo entre las homenajeadas, destacándose su trabajo de más de 27 años en diferentes campos como creando conciencia en la salud, la prevención del crimen, programas de liderazgo comunitario y como mentora de jóvenes.

Los Boston Red Sox en sociedad con Boston Area Church League entregó reconocimientos a cuatro de los líderes más destacados de nuestra comunidad. Los otros tres fueron Louise Packard, directora fundadora de Trinity Boston Foundation, Reverenda Liz Walker por su labor humanitaria, y Frederica Williams, por su labor como presidenta de Whittier Street Health Center.

María Álamo es una de las primeras latinas que recibe tal distinción por su bien ganada reputación entre los residentes de Boston, líderes políticos, religiosos y los medios de comunicación. A lo largo de sus años de trabajo con la comunidad se ha destacado como una defensora de los derechos de los inquilinos y ha creado programas de liderazgo como “Despierta” que en menos de dos años graduó a más de 200 personas y “Alma” que sirvió de base a muchas mujeres latinas en el aspecto económico. (MT)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.