SHARE

8-walsh alcalde

Con el lema de unidad, se juramentó el pasado 6 de enero en el Conte Forum del Boston College el alcalde número 48 de la ciudad de Boston Martin Walsh, prometiendo una nueva era de progreso y colaboración.

Este hijo de inmigrantes irlandeses quien creció en Dorchester se dirigió a los más de 8 mil asistentes en una emotiva ceremonia inaugural en donde declaró en su discurso varios objetivos generales a tratar durante su administración, como lo son   el reducir el crimen,  mejorar las escuelas públicas de la ciudad  y perfeccionar el proceso de desarrollo de la ciudad. Sin embargo el hizo énfasis en tres simples promesas: “Escuchar, aprender y liderar”.

Durante su discurso, Walsh de 46 años también habló de la creación de más empleos y la disminución de la violencia con armas de fuego, además de asegurar que va a trabajar por fortalecer la economía y mejorar la transparencia del gobierno municipal.

El nuevo alcalde de Boston agradeció a Thomas Menino, quien asumió su cargo como alcalde en 1993, diciendo que “su legado ya es una leyenda y una visión que nos rodea”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.