Home Ideas en el Quintero Mary Baker Eddy, una Vida Milagrosa en Lynn, MA

Mary Baker Eddy, una Vida Milagrosa en Lynn, MA

SHARE

Después de una caída en Lynn en 1866, que le causó una lesión en la espina dorsal, la fundadora de la Christian Science se entregó a Dios y empezó a practicar sanaciones, tanto a humanos como a animales.

Su casa de Lynn es admirada por los transeúntes que ven allí el escenario de sanaciones milagrosas, donde se respira fe y esperanza.

Los habitantes de Lynn que pasan frente a esa residencia le guardan gran respeto y admiración a la memoria de quien escribió “Ciencia y Salud con Clave en las Escrituras”, y muchas obras más.

De su Iglesia Madre en la Avenida Massachusetts, cerca del Simphony Hall, surgió el “Christian Sciense Monitor”, uno de los más prestigiosos periódicos de los Estados Unidos. Nacida en Bow, New Hampshire, dejó semillas en Lynn y su vecindario, así como en su última morada en el 400 Beacon Street de Chesnut Hill, Newton.

Los hispanos de hoy debemos inspirar nuestros proyectos en seres humanos que, apoyados por la fe y la persistencia, rompieron barreras a pesar de  críticas y oposiciones.

Lynn puede convertirse en “Ciudad Milagro” con el esfuerzo, trabajo honesto y actitud ganadora de cada uno de sus habitantes.

Instituciones como la Asociación de Comerciantes Latinos de North Shore y otros grupos de empuje comunitario tienen  la gran oportunidad de realizar el cambio.

¡Ánimo, Latinos de Lynn!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here