SHARE

Lanzamiento de “Kids Zone” en español por X1

12-mas control de la tv_
Dos Idiomas: Desde ya, Xfinity ha convertido a “Kids Zone” en una experiencia realmente bicultural.

El año pasado, Xfinity hizo el lanzamiento de Kids Zone y la respuesta de los usuarios ha sido excelente.

Con esta nueva programación, los niños (y sus padres) se encontraron con un lugar divertido y apropiado para ver televisión de forma independiente. Por otro lado, los padres se vieron tranquilos sabiendo que el contenido era adecuado para sus hijos gracias a la clasificación por edades de “Common Sense Media” (www.commonsensemedia.org).

Kids Zone, ahora disponible en español, satisface las necesidades de las familias hispanas modernas y le ofrece a los niños un lugar divertido para navegar y ver la televisión en el idioma de su preferencia.

12-mas control de la tv
Entre los programas infantiles clasificados se encuentran algunos de los más populares como El Chavo Animado, Tayo, Nina’s World y Plaza Sésamo.

Es la primera vez que los padres tienen acceso en español, y directamente en el televisor, a las reseñas y a la clasificación por edad de la programación.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

En el futuro Xfinity seguirá colaborando con Common Sense Media en la creación de un catálogo para la clasificación del lenguaje del contenido e información para los padres en español.

El acceso es muy fácil a través de la sección infantil de Xfinity On Demand o simplemente diciendo “Kids Zone” al control remoto de voz del X1.

Kids Zone ofrece opciones de configuración que les permite a los padres filtrar el contenido dirigido a una edad específica y programar una clave (pin) de cuatro dígitos para evitar que los chicos salgan de Kids Zone sin autorización.

Los cambios a Kids Zone en el X1 es otro ejemplo de como Xfinity está transformando la experiencia de entretenimiento en el hogar para nuestros los latinos biculturales y sus familias.

[Leer también: Gran participación de la comunidad latina en jornada de limpieza en East Boston]