SHARE

Abogado Jeffrey Rubin sostiene que Tribunal Supremo corrige una violación de derechos civiles que se ha repetido por muchos años.

Jeffrey Rubin“Creo que el Tribunal Supremo en su reciente decisión sobre DOMA corrige una violación de derechos civiles que se ha repetido desde que la ley fue promulgada hace casi 20 años. 

Creo que el matrimonio es una unión entre dos adultos que se quieren y que los hombres y las mujeres homosexuales no deben ser excluidos de este derecho fundamental. El impacto de esta decisión de conformidad con las leyes de inmigración es que los cónyuges homosexuales reconocidos legalmente casados bajo la ley estatal pueden disfrutar de los mismos beneficios que los demás. Ahora, un ciudadano de los EE.UU. gay o residente legal permanente pueden casarse con su cónyuge y presentar una petición I-130 de la misma manera que lo haría una pareja heterosexual. 

Esta es una victoria histórica y los derechos civiles de todas las personas. Los inmigrantes gay se sienten ahora bienvenidos en Estados Unidos como debe ser”.

El abogado Rubin tiene muchos casos de parejas homosexuales y lesbianas  a las que les está haciendo la petición por medio del matrimonio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here