Home Fútbol Matt Ryan: La estrella de los Falcons con raíces en Boston

Matt Ryan: La estrella de los Falcons con raíces en Boston

SHARE

Redacción

Matt Ryan tuvo sus inicios como mariscal de campo del equipo de football de los Boston College, Eagles llevándolos a tres temporadas victoriosas durante el periodo del 2005-2007.

Durante sus años en el equipo de BC, Ryan mostró una calma fría poco común durante situaciones tensas en el campo de juego por lo cual recibió el apodo de ‘Matty Ice’ (por decir que tenia hielo en las venas.)

En el 2008 Ryan fue reclutado por los Falcons como la tercera selección general, y después de llevar a los Falcons a los ‘playoffs’ Ryan fue nombrado como el Novato ofensivo del año de la NFL. Además de conseguir el ‘Rookie Ofensivo’ con los Falcons ha logrado tres títulos de división y ha participado en el juego de las estrellas conocido como el Pro Bowl, en tres ocasiones en el 2010, 2012 y 2014.

[Leer también: El dúo más exitoso en la historia de la NFL]

El MVP del año 

Tom Brady será el mejor de todos los tiempos, pero sin duda, el Jugador Más Valioso (MVP) será el mariscal de Atlanta, Matt Ryan. Las increíbles estadísticas de Ryan lanzando el balón superan la de todos los otros mariscales de la liga (Brady no jugó en los primeros cuatro juegos de la temporada, debido a la suspensión del ‘deflategate’).

Ofensiva de Atlanta # 1 en la NFL

Esta temporada los Falcons de Atlanta anotaron 540 puntos (33 puntos por juego), más que cualquier otro equipo de la liga. La ofensiva de Atlanta está clasificado como la mejor de la NFL, mientras que la defensa de New England es la número uno, limitando al equipo opuesto con la menor cantidad de puntos. Será una batalla muy interesante entre la ofensiva de Atlanta y la defensiva de los Pats.

[Leer también: Tom Brady: el mejor de todos los tiempos]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here