SHARE
¡Triple celebración!. Además de festejar su cumpleaños, Fred Castillo también celebró el aniversario número 23 de Fred’s Auto Service y la compra del local que por 23 años ha rentado. En la foto de izquierda a derecha: Milly Castillo, propietaria de Milly’s Multiplex; Frank Carvalho, director ejecutivo de Mill Cities Community Investments; Fred Castillo; Linda Berube y Roger Berube. (Foto Yadira Betances).

Lawrence, MA – Fred Castillo tuvo una triple celebración el pasado 10 de julio. Cumplió 61 años de edad, festejó el aniversario número 23 de su negocio Fred’s Auto Services, y recientemente compró el local de la 265 Lowell St., después de haberlo rentado por los últimos 23 años. Para festejar, Castillo cortó simbólicamente una cinta azul junto con familiares, empleados y amigos.

“Estoy muy muy contento, para mí es un sueño hecho realidad”, dijo Castillo quien compró la propiedad de Roger Berube. Castillo, oriundo de República Dominicana, ha sido mecánico desde que tenía 12 años de edad. Emigró a Nueva York en el 1973 y luego se mudó a Lawrence.

Berube no había vendido la propiedad debido a su buena ubicación, no muy lejos de una de las principales calles de la ciudad, la Broadway. Cuando Berube estaba listo para vender, la primera persona en que pensó fue en Castillo, ya que éste fue el único inquilino en el local donde anteriormente había un concesionario de Saab.

En Fred’s Auto Services, Castillo tiene dos mecánicos que han trabajado con él por más de 15 años y otros dos empleados por cinco años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here