SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau

38-rafael-deversLa organización de los Medias Rojas de Boston llegó a un acuerdo la semana pasada con el dominicano Rafael Devers y el venezolano Emmanuel De Jesús para hacerse con sus servicios y convertirlos en dos de los latinos más prometedores para causar gran impacto en las mayores en un futuro cercano.

Devers tiene 16 años de edad, mide 6 pies de altura, está de sexto en la lista de mejores prospectos internacionales y juega tercera base. Y aunque ha sido comparado defensivamente con su compatriota dominicano, Adrián Beltré, también ha llamado la atención con el bate por las impresionantes similitudes que tiene con Robinson Canó (batea a la zurda y tiene la habilidad de ponerla por todas las partes del campo).

Mientras que De Jesús, también de 16 años,  es un pitcher zurdo de 6’3” pies de altura y ha sido colocado de vigésimo cuarto (24) en la lista de mejores prospectos del extranjero, teniendo a su favor un brazo fuerte que tira mucho ‘strike’ y posee buen arsenal y comando de lanzamientos.

Se estima que al pasar los exámenes físicos respectivos, los Medias Rojas le darán un bono de $1.500.000 a Devers y $780.000 a De Jesús.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here