SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

20-deportes_redsox

Boston – Por tercer año consecutivo, la Fundación de los Medias Rojas se unirá a los esfuerzos de las Pequeñas Ligas de Beisbol de Massachusetts para apoyar a las 200 ligas del Commonwealth.

La iniciativa asistirá a las 200 ligas con uniformes y colaborará con la realización del torneo de Pequeñas Ligas de Massachusetts en Westwood, el cual se jugará entre el 24 al 27 de julio de 2016, y el premio al entrenador voluntario del año se otorgará en el Fenway Park.

[Leer también: ¿Deberían los Medias Rojas extenderle los contratos a Bogaerts y Betts?]

“En estos últimos años, los Medias Rojas se han enfocado en acercar a los niños al beisbol”, dijo Mike Egan, miembro de la Fundación de los Medias Rojas. “Para apoyar estos esfuerzos, la Fundación de los Medias Rojas se ha concentrado en mantener activas las Pequeñas Ligas de Massachusetts, las cuales imparten muchas lecciones relacionadas con el trabajo en equipo que ocurre en el beisbol cada primavera y verano”.

Las 200 Pequeñas Ligas tienen un total de 5.628 conjuntos y aproximadamente unos 67.500 niños. Las ligas le dan la oportunidad de jugar beisbol y softball a jóvenes entre las edades de 5 a 18 años, sin importar su habilidad deportiva.

[Leer también: Medias Rojas afianzan grupo de relevistas para 2016]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.