SHARE
Boston llega a 70 victorias: Los Medias Rojas tienen el mejor record de Grandes Ligas.

Este fin de semana los Mellizos de Minnesota finalizan una serie de 4 partidos en Fenway Park. Mientras que Boston se mantiene en el primer lugar de su división, por encima de las Yankees, Minnesota ha perdido más juegos que ha ganado este año.

Boston, por su parte, no solamente es el primer equipo en llegar a las 70 victorias está temporada, pero ha demostrado ser un equipo que le gana a los equipos que tienen que ganarle.

Por esta razón, pensamos que Boston podra domina facilmente a los Mellizos este fin de semana. De los 4 partidos, debemos ganar 3.

Sin embargo, los Yankees, que nos siguen los talones en la división, la tienen más fácil este fin de semana. A ellos le toca concluir una serie de 4 partidos contra los Reales de Kansas City, que se encuentran en último lugar en la división central. Kansas City será el primer equipo en llegar a 70 perdidas. Por ende, también esperamos que los Yankees tengan éxito en los próximos días.

Todo esto indica que la serie de 4 partidos que comienza el próximo jueves entre Boston y Nueva York en Fenway Park será una muy importante. Ambos equipos se han colocado como los favoritos en la Liga Americana y estos dos rivales eternos chocan en Boston para comenzar en agosto – y así calentar aún más el verano aquí en Boston.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.