Home Destacada Merengue con Toño y salsa con Jerry en el Fenway Park

Merengue con Toño y salsa con Jerry en el Fenway Park

SHARE

Redacción

emlff-tv-TonoyJerry2

Boston – El amado estadio de los Red Sox será el escenario para la salsa del puertorriqueño Jerry Rivera y el merengue del dominicano Toño Rosario quienes se unen a la gran celebración dedicada a la familia latina de Nueva Inglaterra con El Mundo Latino Family Festival el domingo 26 de junio. Además de los conocidos artistas también estarán en escenario artistas locales y DJs para hacer del Festival un memorable recuerdo en los corazones de los latinos del área.

Nacido en Santurce, Puerto Rico, Jerry Rivera creció oyendo a los salseros Eddie Santiago, Frankie Ruiz y Lalo Rodríguez. Jerry, es hijo de Edwin Rivera Mercado, director del trio Los Barons, y de Dominga Rodríguez Cedeño.

Sus inicios musicales los dio en la tarima de un hotel donde su padre se desempeñaba como músico, allí tuvo la oportunidad de interpretar una canción frente al público.Latino Family Festival

Su primera producción “Empezando a Vivir”, fue el título con el que Jerry se dio a conocer. Canciones de esta producción como “Abriendo Puertas” lo llevaron al primer lugar en estaciones radiales de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.

Cuenta Conmigo, Cara de Niño, Que hay de Malo y No Hieras Mi Vida, son algunas de las canciones más populares y recordadas del artista.

[Leer también: Más princesas se unen al Latino Family Festival]

Máximo Antonio del Rosario, más conocido como Toño Rosario nació en la ciudad de Higuey en la República Dominicana. Su gusto por la música se dio desde que estaba pequeño así como el de sus hermanos Pepe, Tony, Luis, Francis y Rossi, los cuales formaron desde muy jóvenes el grupo musical Los Hermanos Rosario.

Toño permaneció 12 años con la agrupación con los cuales grabó seis álbumes de larga duración. Toño decide crear su propia agrupación merenguera trasladándose a Puerto Rico para debutar como solista en el coliseo Roberto Clemente en 1990.

Su primer álbum se tituló Toño Rosario y Más, donde incluyó temas como La Gozadera, Jenny, Ojos Bonitos y Es Mi Vida, entre otros.

En el año 2000 sale a la venta su disco “Yo Soy Toño” y en el 2002 su producción “Toño en América” es dada a conocer. En el 2004, su álbum “Resistiré” conoce un gran éxito, y finalmente, en el 2007 llega “A tu Gusto” que contiene los últimos hits del cantante como Vivir Así Es Morir De Amor y dos canciones en ingles: Who Said y You’re The First, The Last, My Everything.

El merengue romántico urbano del artista local Ricky G llega al Fenway Park con su más reciente producción musical “Otra Oportunidad”, versión tropical de la canción del popular artista Justin Bieber “Sorry”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. No se pierda la actuación del artista dominicano el domingo 26 de junio.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

1-Ricky-G Latino Family Festival 2016

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here