SHARE

Gran apertura este viernes 12 de julio de tienda distribuidora de MetroPCS 

Con cinco años de experiencia en la telefonía celular, Norman Poggio oriundo de Guatemala inauguró el pasado primero de julio su tercera tienda distribuidora de celulares y servicios Metro PCS Salem Wireless en East Boston.

De acuerdo con Poggio, quien lleva en este país 20 años, en su nuevo local se ofrecen servicios de activación, reactivación, garantía, financiamiento y pagos del servicio MetroPCS y otros proveedores de telefonía celular.

“Decidimos junto con Dana Bornstein mi socio, buscar un local en un área latina para poder traer nuestros servicios y contribuir con la generación de empleo a la comunidad para poder ayudar de diferentes maneras”, dijo Poggio refiriéndose a su nuevo local, que esta prestando servicios desde el pasado primero de julio, y cuya inauguración oficial será el viernes 12 de julio.

El nuevo local ubicado en la 376 Chelsea St. en East Boston cuenta con empleados de habla hispana quienes han sido entrenados directamente por Poggio y Bornstein, pues según Poggio la experiencia y servicio profesional con la que ellos cuentan ha marcado la diferencia de su tienda en comparación con otras tiendas que también ofrecen servicios de telefonía celular.

“Tratamos de hacer sentir a los clientes como en casa, buscando el beneficio de ellos ayudándolos a ahorrar mensualmente y educarlos en el mundo de los celulares”, dijo Poggio quien aseguró que en su nuevo local se consiguen teléfonos desde 25 dólares.

Salem Wireless es la tercera tienda de estos negociantes, pues tienen una tienda de telefonía celular en Lynn y otra en Salem.

El nuevo local de Salem Wireless está ubicada en la 376 Chelsea Street en East Boston, su horario de atención es de lunes a viernes de 11 am a 8 pm y sábados desde las 10 am hasta las 5pm. Para más información puede comunicarse al 978- 594-1098.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here